miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sesión 3: Nociones básicas del manejo del blog

En esta sesión hemos tratado los aspectos principales del manejo de un blog. Lo podéis ver en el documento que a continuación voy a adjuntar. https://docs.google.com/present/edit?id=0AeGwz9W-aIMvZGZ4cW1kMzRfMGd4N2tkN2c1&hl=en_US

Animaros a poner alguna imagen en cada una de vuestras entradas, o algún enlace de interés que tenga relación con el asunto que tratáis o incluso algún vídeo. Así podemos ir viendo las posibilidades que tenemos en el uso del blog.
Ah! por cierto, si os parece hacemo un calendario en el mismo blog que nos vaya avisando de las próximas sesiones. Un saludo!!!

8 comentarios:

  1. Hola a todos....parece que al final me he enterado....estoy preparando la siguiente sesión pero necesito que recopilemos todos los correos que utilizamos para el blog y limitar la privacidad de los archivos.....
    .....mis correos son:

    heleninahf@hotmail.com
    heleninahf@gmail.com



    no quiero ser mu pesá....pero por favor...no os olvidéis de guardar en un archivo word todo lo que vayáis aportando al blog!!!!!
    un beso a todos....
    PD: puro caos.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enterado de todo lo que has explicado,lo que no estoy tan segura es que cuando lo tenga que poner en práctica me acuerde. Tendré que pedirte clases de repaso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Comento con retraso porque llevaba unos días sin dejarme entrar así que aprovecho un hueco para ponerme al día.
    Me encantan las sesiones del seminario que llevamos. No hemos hecho más que empezar pero estoy aprendiendo muchísimo.
    Enhorabuena por las exposiciones que llevamos y mucho ánimo para las siguientes=)
    Por cierto, dejo aquí mi correo electrónico para el tema de los permisos: rqlumbreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!, ya creo que esto lo voy entendiendo.
    Me parece bastante interesante y necesaria esta 3ª sesión acerca del funcionamiento del blog.
    Creo que este año aprenderemos no sólo de las sesiones de los compis sino también a manejar el blog que luego podemos poner en práctica con nuestros alumnos para determinadas actividades.
    ¡Qué bien!.
    Por cierto mi correo de gmail es el siguiente:

    inmasicar@gmail.com

    INMA

    ResponderEliminar
  5. La verdad que era más que necesario ponernos todos al día sobre el funcionamiento y mantenimiento de un foro de este tipo.
    Fue todo un acierto proponer esta sesión y,
    ENHORABUENA, Llanos, por la presentación!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Llanos! Hice hace mucho un mini curso sobre los blogs, pero..............vaya memoriaza, no me acordaba y me ha sido de gran ayuda. Tambíen me pareció una buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto Llanos! con el curso de prácticas nos dieron unas nociones básicas de manejo de blogs, pero la verdad que ya no recordaba prácticamente nada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me costó... y ahora !!mira!! Estamos preparados para todo!!

    ResponderEliminar