miércoles, 7 de marzo de 2012

SESIÓN Nº 16:Adquisición y desarrollo del lenguaje (2º parte): trastornos ocasionados por otras patologías.

Hola a tod@s,

Aquí tenéis la segunda parte de los trastornos del lenguaje. Como podréis ver, se tocan muchos temas que ya hemos visto a lo largo de este seminario, pero directamente relacionados con el lenguaje.

Dentro de esta ponencia, podría recomendaros la película: El Doctor Holand, sobre la discapacidad auditiva, es muy chula.

Espero que os guste, un besito:

Mayte

https://docs.google.com/presentation/d/1g5PvVjvdpihajhnJROn8FI4bQkqZxLuCsV0Xh55dPNY/edit

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mayte!

    Me encantan las fotos que añades a tus trabajos, son graciosísimas y dulces.

    Me parece un buen trabajo por tu parte, me ha gustado mucho, además añadir que aunque sean sesiones largas resultan muy interesantes.

    Chao!!!.

    ResponderEliminar
  2. Mayte, me han parecido tus aportaciones muy clarificadoras y completas, mucho más de lo que damos en clase, que siempre tenemos el tiempo justo para explicar cada concepto.
    Mi más sincera enhorabuena porque te lo has currado muchísimo.
    Lo que es muy difícil es poner en práctica (para las familias con hijos con estos trastornos) todas las recomendaciones a las que haces referencia para trabajar y estimular el lenguaje porque, por el nivel de vida que llevamos en los países occidentales, realmente nos queda muy poco tiempo para dedicárselo a nuestros descendientes de manera práctica y eficaz; pero bueno, supongo que siempre se puede sacar algo de tiempo para hacer una buena estimulación, siempre en busca de su propio beneficio y con nuestras mejores intenciones.
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!
    Ramón

    ResponderEliminar